viernes, 28 de junio de 2013

Mamá Tica
(Oleo sobre lienzo 100cm x 70cm)


Tú eres un ángel,
Que esta para protegerme.
Eres un bello farol,
Que aluza mi camino.

Siempre has sido mi guía,
Que me diriges por el buen camino.
Y aun que me desvié,
Tú siempre me corriges.

Sé que te estresa mi forma de ser,
De actuar,
De pensar,
Y mi modo de ver las cosas.
Pero haga lo que haga,
Siempre te sales con la tuya.

Pero eres mi compañera,
La que siempre está con migo.
Y aun que me porte mal,
Yo lo vuelvo a lamentar.

Oh! compañera mía,
Entiende lo que te digo.
Aun que soy malo en unas cosas,
Todos saben que soy bueno en otras.

Eres mi compañera,
Y debes confiar en mis palabras.
Te prometo cambiar,
Pero no del todo.

No quiero que se vea afectado mi pasado,
Porque él,
Es la llave para mi futuro.

¡¡Tu eres mi compañera mamá Tica!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario