martes, 7 de agosto de 2012

Mary


Cuantas canciones fueron inspiradas por tu nombre? cuantas poesías?, cuántos libros? ahora es mi pulso, mi don, mi talento también te inmortalizan para que te recordemos.. Esta pintura tiene como nombre "Mary".

Cuantos momentos recordé en cada pincelada, en cada brillo que coloqué en tus ojos registré la felicidad, la tristeza, los amores y travesuras de tu corta vida con nosotros.

De mis recuerdos y como en cada uno de mis sueños donde has estado, fielmente intento expresar en esta pintura la ternura de tu rostro, de tus labios de tus ojos, de tu pelo y sobre todo de tu esencia, de lo que eras para mi y todos los que te conocimos.

Y como siempre he dicho eres un angelito que fuiste prestado por un tiempo por Dios a nuestra familia, pasaran los años y seguirás siempre en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario